Por: Redacción/

El candidato del PRI a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola expuso a los empresarios de la Ciudad de México su agenda de reformas para poner orden en la capital del país, ya que dijo, este sector está muy atento y preocupado por la crisis en materia económica y el incremento de la pobreza.

Ante medios de comunicación comentó que desde hace más de 20 años, un grupo de mujeres y hombres, empresarios, profesionistas y académicos se reúnen en el Club de Industriales con la finalidad de conocer de viva voz sus propuestas, experiencias y opiniones para compartir.

El abanderado priista explicó que el eje de su campaña está basado en cinco puntos que aquejan directamente a los capitalinos: seguridad, agua, movilidad, combate a la corrupción y desarrollo económico.

Indicó que los empresarios “pudieron contrastar y ver una plataforma mucho más apegada a la realidad y pudieron ver a un candidato con mucha relación directa con el sector productivo de este país”.

El candidato a Jefe de Gobierno destacó que lleva años tratando con el sector empresarial, “hablo el mismo idioma, sé cuáles son sus problemas” por tanto, calificó de productivo este encuentro al tiempo que les propuso la digitalización de trámites para incrementar la inversión en esta Ciudad.

Con respecto al debate, el ex director del IMSS sostuvo que espera un debate de altura, de propuestas durante el cual cada uno de los candidatos aprovechará su tiempo para plantear sus ideas.

Calificó de negativo el rechazo que hizo la candidata de la coalición Junto haremos historia, Claudia Sheinbaum para debatir el próximo 19 de abril en el ITAM, por lo que exhortó a sus contrincantes acudir a las convocatorias académicas y sociales, ya que son espacios propicios para poner sobre la mesa sus propuestas de trabajo.