Por: Redacción/

De acuerdo a los resultados dados a conocer esta madrugada por la Comisión de Encuestas ante los tres precandidatos y la Comisión Nacional de Elecciones, Barbosa aventajó a sus contendientes en prácticamente todos los rubros.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky pidió a los participantes en el proceso interno hacer todo el esfuerzo para superar las diferencias y lograr la unidad para sacar adelante las reformas de la Cuarta Transformación con mayoría calificada.

Panistas y priistas no están dormidos ni vencidos totalmente, debemos cerrar filas en torno a nuestro Presidente y el proyecto de la Cuarta Transformación, indico.

Aunque jóven, Morena es un partido fuerte con distintas visiones y gran futuro como instrumento de lucha de los mexicanos y por eso debemos cuidar al partido, señaló Polenvsky.

Miguel Barbosa dijo tender su mano a Nancy de la Sierra y a Alejandro Armenta al tiempo de solicitarles formen parte de su equipo de campaña.

Por su parte Alejandro Armenta dijo que no hará nada que lastime a Morena. “No voy a hacer nada contra el partido”, indico al tiempo que considero que en Puebla está ocurriendo cosas graves.

Manifestó que apoyará a Morena y a Miguel Barbosa, pues es necesaria la reconciliación.

Nancy de la Sierra reconoció el triunfo de Barbosa y dijo que trabajará en las coincidencias porque es Lópezobradorista.

Este miércoles a las 12 del día se realiza el registro de Miguel Barbosa como candidato a gobernador de Morena por Puebla y el 31 de este mes arranca campaña.