Por: Redacción/

El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Protección Civil indica que éste miércoles se mantiene la alerta por bajas temperaturas al sur y poniente de la capital. Asimismo para la tarde de este día el ambiente será caluroso y con cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

Se prevé una temperatura máxima de 22 grados Celsius (°C), alrededor de las 15:00 horas y para la tarde-noche descenderá marcando una mínima de 15°C; durante las primeras horas del jueves el termómetro marcará los 8°, manteniendo el pronóstico de heladas en las partes altas de la ciudad

La dependencia indicó que soplaran vientos provenientes del este y sureste que oscilarán entre los 10 a 25 kilómetros por hora (km/h).

En tanto, para los estados del centro una corriente de vientos máximos en la altura cruza sobre el poniente, centro y oriente del país, ocasionando nubosidad alta, sin embargo, se espera que a nivel superficie la temperatura en dichos estados siga recuperándose gradualmente.