Por: Redacción/

La abanderada de Morena para la gubernatura de San Luis Potosí, Monica Rangel, informó que su candidatura sigue firme y que no a incumplido la ley, además acusó de violencia política de genero, las filtraciones no oficiales que se han publicado en diversos medios de comunicación.

“Los mismos de siempre no quieren que una mujer identificada con el proyecto del Presidente y comprometida con la lucha en contra de la corrupción gobierne, por lo que, ante la falta de argumentos y de propuestas, pretenden robar en la mesa lo que no pueden ganar en las urnas”, aseguró.

A través de su cuenta de Twitter indicó que se separó del cargo como secretaria de salud de San Luis Potosí en fecha muy posterior al periodo de la precampaña y sostuvo que todos sus actos están apegados a derecho y conforme a la ley.

“Ahora que vamos en primer lugar y creciendo, pretenden confundir a la ciudadanía con artimañas jurídicas y mediáticas sin ningún fundamento. En MORENA siempre defenderemos la voluntad del pueblo. Esto no nos va a detener porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, subrayó Monica Rangel.