Por: Redacción

En la conmemoración por el CCX Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, el secretario de Salud, José Narro Robles, afirmó que el país es una nación con recursos y potencialidades, por lo que convocó a la población a mantener la unidad: “es hora de sumarnos todos al trabajo en favor de México”.

Ante el Presidente Enrique Peña Nieto, quien encabezó el evento, y los integrantes de los gabinetes legal y ampliado, recalcó que hay problemas en el país, pero es mucho lo avanzado. Ejemplo de ello son las reformas y el compromiso histórico de aprovecharlas. Por ello, afirmó, frente a las dificultades no hay forma de extraviar el rumbo si se siguen los valores y principios republicanos.

Orador único en el evento, el Titular de la Secretaría de Salud habló en Palacio Nacional, luego de depositar, junto con el Jefe del Ejecutivo federal y familiares de Benito Juárez, una ofrenda floral y hacer guardia de honor solemne frente a la estatua del Benemérito de las Américas, así como de la proyección de un video conmemorativo por su aniversario.