Por: Redacción/

La Presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República emitió excitativa a las Comisiones Unidas de Gobernación; Radio, Televisión y Cinematografía, y de Estudios Legislativos Primera, para que a la brevedad realicen el dictamen de la Ley General de Propaganda Gubernamental.

Bajo la presidencia en turno del senador César Octavio Pedroza Gaytán (PAN), se dio respuesta a la propuesta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y al Juzgado XI de Distrito en Materia Administrativa, para que la petición se apruebe antes de que concluya la actual LXIII Legislatura.

Se dio cuenta de la rectificación y ampliación de turnos de cuatro iniciativas con proyecto de decreto sobre la propuesta en el lapso de febrero de 2012 a noviembre del 2017, por senadoras y senadores de los Grupos Parlamentarios del PRD y PAN.

“Notifíquese ésta determinación al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y al Juzgado XI de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, por conducto de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Cámara de los Senadores”.

“Asimismo, les informo que las iniciativas que se reciban sobre esta materia, se turnarán a las mismas Comisiones que ya tienen los proyectos de decreto hasta ahora presentados, para que atiendan los mismos efectos de la notificación judicial”, expuso el senador Pedroza Gaytán.