***Reuniones de trabajo con legisladores federales y asambleístas de la Ciudad de México

Por: Redacción

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo una serie de encuentros con legisladores federales y asambleístas de la Ciudad de México, con el objetivo de dar a conocer los avances de la Estrategia de Inclusión Social que se coordina a través de esta dependencia.

Meade Kuribreña encabezó una reunión de trabajo con los miembros de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, encuentro en el que participaron la presidenta de este instituto político en la capital, Mariana Moguel Robles, y los delegados en Magdalena Contreras, José Fernando Guaida, en Milpa Alta, Jorge Alvarado, y en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se refirió al despliegue de los programas sociales en la Ciudad de México como parte de los esfuerzos que se llevan a cabo para reducir los índices de pobreza en todo el país.

Por otro lado, el secretario Meade participó como invitado en la reunión plenaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la que intercambió ideas y planteamientos con senadores y diputados federales de este instituto.

Durante el encuentro, el responsable de la política social del país puso de manifiesto la necesidad de incrementar el diálogo con el Poder Legislativo para fortalecer las políticas públicas ligadas al combate a la pobreza.