Por: Redacción

Los trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), son importantes para conseguir el objetivo de cumplir con los programas en logística, infraestructura y telecomunicaciones, afirmó el Director General de Recursos Humanos, Sergio Humberto Zertuche Zuani.

Durante la entrega de constancias de participación en el curso de acreditación de secundaria durante el ciclo 2015-2016, realizado en sus oficinas, Zertuche Zuani recalcó que “el activo más importante de la SCT son los trabajadores preparados”, destacó.

Porque, explicó al dirigirse a los seis servidores públicos de las áreas de Autotransporte Federal y Protección y Medicina Preventiva en el Transporte, certificados en el grado escolar de secundaria, “hay héroes anónimos: son ustedes”.

“A la edad que tienen -abundó-, ver la manera de superarse, participar en todo lo que está haciendo la Secretaría, tratar de ser mejores para llevarla a esa plataforma de alto valor agregado, de alta calidad, ser más competitivos, es muy importante, porque el conocimiento nos ayuda a ser mejores”.

Los trabajadores que recibieron su constancia de estudios son Gabriela Frausto Pérez, Julio Leyva Hernández, Filiberta Núñez Medina, José Donato Pérez Méndez, Verónica Rangel Díaz, Margarita Santiago Méndez y Elvia Torres. Estuvo presente la profesora del grupo Imelda Eva Díaz Chávez, del Centro de Desarrollo Extraescolar Piloto, de la Secretaría de Educación Pública.

La entrega de certificados forma parte del Programa de Combate al Rezago Educativo que lleva a cabo la SCT.