Por: Redacción/

Daniel Ordóñez Hernández, candidato del PAN a la alcaldia Iztacalco, exhortó a los habitantes a que acudan a las urnas el próximo 6 de junio para vencer al abstencionismo y no darle oportunidad al candidato de Morena para que se reelija por tercera ocasión.

Agregó que el actual alcalde con licencia ha mantenido durante 18 años secuestrado a Iztacalco y sumido por completo en la inseguridad, la marginación y él abandono.

Durante un recorrido que realizó por la colonia Ex Ejidos de la Magdalena, destacó que es muy triste y lamentable que mientras Iztacalco se deteriora notoriamente, alcaldías cercanas como Iztapalapa, Venustiano Carranza y Benito Juárez recuperan su infraestructura y mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

“Los iztacalquenses no se merecen vivir en las condiciones tan infames que ha provocado la administración de Armando Quintero”, resaltó el abanderado del partido albiazul.

Ante vecinos, comentó que precisamente para terminar con esta situación y se pueda llevar a la demarcación hacia un primer nivel, es necesario que la gente acuda a las urnas y vote por el PAN, o por quien quieran, pero siempre y cuando estén seguros de que ofrece un verdadero cambio y firmes propuestas.

Yo me comprometo —añadió- a sacar adelante a la alcaldia y mejorar el nivel de vida de sus pobladores, mediante la creación de empleos y la reactivación económica.

Ordoñez Hernández fue contundente al expresar que quienes habitan la
demarcación merecen respeto y bienestar, más no un mal gobierno como el de Armando Quintero que siempre ha estado lleno de corrupción y promesas incumplidas.

Finalmente, dijo que “tengo la convicción de gobernar y sin echar la culpa a gobiernos anteriores como aquellos que integran el partido Morena.