Por: Redacción/

Al concluir el periodo de campaña, la candidata de Morena para la presidencia municipal de Cuautitlán, Juana Carrillo, y recorrer todas las colonias de rete ayuntamiento, la aspirante aseguró que la gente respalda su plan de gobierno.

La abanderada de la alianza Juntos Haremos Historia, resaltó que los cuautitlanenses están refrendando el respaldo al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que se continuarán impulsando políticas que beneficien a la población menos favorecida, se impulsarán las obras necesarias en cada colonia y se trabajará directamente con las comunidades.

El proyecto de gobierno, dijo la también diputada federal con licencia, permeó en los colonos de Cuautitlán, ya que abarcó todos los puntos sensibles de la comunidad como son la seguridad, el abasto de agua, la infraestructura, empleo, reactivación económica, apoyo a mujeres, creación de áreas verdes, programas para mascotas, entre otros.

“A cuatro días de la elección parece que los ciudadanos de ese municipio ya tomaron la decisión, queremos los comicios se lleven a cabo en un ambiente de paz, concordia y civilidad”, señaló Juana Carrillo.