Por: Vicente Flores

Julio César Godínez Sánchez y Efrén Reyes Jiménez recibieron auto de formal prisión, gracias a las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina, esto, después de ser detenidos mientras ingresaban mercancía de un camión robado a un inmueble.

De acuerdo con el expediente integrado para el caso, quedó asentado que el 6 de febrero pasado, los indiciados cerraron las calles Xilancas u Opatas, en la colonia Tezozomoc, donde también fue encontrado un camión con reporte de robo, del cual, uno de los inculpados descargaba cajas con latas de jugo para llevarlas al domicilio marcado con el número 20.

Al notar la presencia de los uniformados, Julio César entró a la vivienda donde guardaban la mercancía y cerró la puerta. Enseguida, el chofer de la unidad refirió que había sido asaltado por dos personas a bordo de motocicletas sobre Calzada de las armas, con dirección a Toluca; Uno de ellas lo mantuvo amenazado en la cabina, pero se dio a la fuga cuando vio a los uniformados.

Efrén Reyes Jiménez refirió ser el propietario del predio, por lo que los policías procedieron a su detención junto con Godínez Sánchez, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, junto con la mercancía, una motocicleta y la propiedad.