Por: Aldo Herrera

Como resultado de los trabajos de búsqueda, este jueves, Agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), así como de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, con apoyo de habitantes de la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, Guerrero, fue localizada  una nueva fosa en el paraje conocido como “El Zapotito”.

Fosas

esta es la tercera fosa clandestina que localizan las autoridades y donde se han encontrado restos de al menos cuatro personas que fueron víctimas de grupos criminales que operan en esa entidad.

En dicho lugar, personal de la PGR realizó la exhumación y levantamiento de un cadáver, al parecer de sexo femenino, lo cual se presume por las pertenencias encontradas.

No obstante, personal pericial de la institución realizará los estudios científicos correspondientes que permitan la identificación de la persona.