Por: Risso Alberto

El actor norteamericano Leonardo DiCaprio llega hasta los limites con cada uno de los roles que interpreta, en la nueva película de Alejandro Gonzalez Iñarritu, The Revenant, DiCaprio incluso esta dispuesto a ser destrozado por un oso grizzly.

En el más reciente corte del nuevo filme de Alejandro Gonzalez Iñárritu, The Revenant, se hace presente una pesada sensación de ansiedad mientras observamos a DiCaprio ir y regresar del infierno para sobrevivir a los gélidos bosques norteamericanos y tomar venganza de aquellos que lo robaron a muerte.

“Hicimos lo que teníamos que hacer”, explica Tom Hardy a su compañeros traficantes de pieles. “Fue enterrado como se debía”.

Basada en una historia real, el thriller ubicado en el siglo XIX cuenta la historia de Hugh Glass (DiCaprio), un traficante de pieles que es mutilado por un oso grizzly mientras estaba en lo salvaje. En vez de ayudar, su compañero John Fitzgerald (Hardy) lo roba y lo deja para que se muera. Con la voluntad como su única arma, Glass sobrevive al ataque, adentrándose en una expedición para sobrevivir y tomar venganza de acuerdo con la sinopsis de la película. The Revenant llega a los cines mundiales en 25 de diciembre.