Por: Redacción/

La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseveró que los jóvenes priistas son la generación de la posguerra electoral, del fin de un ciclo de un partido del siglo XX que está decidido a transformarse en el siglo XXI.

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Guerrero,  subrayó ante los 85 egresados y egresadas de la primera generación de la Escuela Estatal de Cuadros “José Francisco Ruiz Massieu”, que las nuevas generaciones de priistas tienen un papel importante en la renovación del PRI.

En presencia del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, del diputado federal y ex mandatario de la entidad, René Juárez Cisneros, la dirigente priista hizo un llamado a los nuevos cuadros del tricolor para que participen en este trabajo de renovación para que el Revolucionario Institucional continúe siendo el arquitecto de México.

En su oportunidad, el mandatario estatal reconoció que la capacitación de los nuevos rostros del PRI es fundamental para cumplir con los retos y expectativas que enfrenta ahora el instituto político y el país.

Por su parte, Paul Ospital Carrera, presidente del Instituto de Formación Política ” Jesús Reyes Heroles” hizo un reconocimiento al impulso de la presidenta Ruiz Massieu en la capacitación y formación política de la militancia priista, y exhortó a los integrantes de la primera generación de la Escuela Estatal de Cuadros a construir proyectos generacionales, ya que con los jóvenes, bien preparados, se construirá una oposición de primera frente a una transformación de cuarta.

A la ceremonia de graduación acudieron también la presidenta saliente del CDE, Gabriela Bernal; José Parcero López, Delegado del CEN del PRI en Guerrero; el senador del PRI, Manuel Añorve; la diputada local, Verónica Muñoz, entre otros.