• Alejandro Moreno subrayó que el PRI siempre estará a favor de un país en el que cada mujer y cada hombre, sin importar raza, género, preferencias, religión y condición económica tengan la misma oportunidad para desarrollarse.

Por. Redacción/

Este es el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Siglo XXI, que hoy reconoce y se suma con todo el compromiso al llamado de la sociedad civil organizada. A dejar de lado la polarización y a convocar al diálogo, a la reconciliación nacional y a la convergencia de proyectos, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Al participar en la Convención Nacional Ciudadana de Sí por México, el dirigente tricolor reconoció a las organizaciones de la sociedad civil como actores fundamentales para conquistar “ese México seguro, sin corrupción y donde la ciudadanía tenga acceso a la justicia pronta y expedita; ese México sostenible y desarrollado, con menores desigualdades y mayores oportunidades”.

El líder priista acentuó las décadas de labor y servicio solidarios por parte del tercer sector, por lo que informó que el Revolucionario Institucional va a suscribir la agenda ciudadana con total convicción y confianza, porque se irá fortaleciendo con mucho trabajo y mucha voluntad. Por ello, dijo, se suma a la invitación al pueblo de México a centrarnos en lo verdaderamente importante que es nuestra gente y las dificultades que hoy están enfrentando.

“El PRI dice SÍ por México. SÍ, a las causas de mujeres y hombres que en la sociedad civil organizada han encontrado un medio para que su voz y su lucha sean reconocidas e impulsadas, a la construcción de una agenda de trabajo compartida en la que sociedad civil y partidos políticos lleven a la mesa talento, capital humano, experiencia, innovación e inteligencia para sumar al cambio; para abonar al México próspero, igualitario y pacífico que todas y todos anhelamos”, enfatizó el Presidente del CEN tricolor.

Alejandro Moreno subrayó que el PRI siempre estará a favor de un país en el que cada mujer y cada hombre, sin importar raza, género, preferencias, religión y condición económica tengan la misma oportunidad para desarrollarse y triunfar en lo que se propongan.

Pertenecemos, aseveró, con mucho orgullo a un instituto político disciplinado, que resuelve sus diferencias respetando el diálogo y la pluralidad; unido y preparado para hacer frente común a favor de las causas ciudadanas.

“Las y los priistas tenemos la capacidad de interactuar con todos los actores políticos, económicos, sociales y culturales. Y como siempre lo hemos señalado, las puertas del partido están abiertas para quienes quieran sumarse al proyecto”, señaló el dirigente nacional, en el evento, en el que participaron líderes de organizaciones civiles y de otros partidos políticos.