Por: Redacción/

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezará las actividades conmemorativas al CVIII aniversario del inicio de la Revolución mexicana, este martes 20 de noviembre; el desfile cívico deportivo regresa a las calles del centro de la ciudad, ahora con un atractivo cultural.

Las actividades son coordinadas por la Secretaría de Educación, la de Turismo y Cultura, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) y el Instituto Morelense para las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).

En la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca, a las nueve de la mañana, el Gobernador va realizar el izamiento y rendirá honores al lienzo tricolor.

Después, Cuauhtémoc Blanco hará entrega del Premio Estatal del Deporte 2018, galardón que de otorga a los mejores deportistas morelenses.

Por último, acompañado de los secretarios que integran el gabinete estatal, el titular del Poder Ejecutivo presidirá el desfile cívico deportivo cultural, tradición que regresa a las calles del centro de la capital morelense tras dos años de no realizarse.

El desfile conmemorativo al CVIII aniversario del inicio de la Revolución mexicana partirá de El Calvario, pasando por las calles Mariano Matamoros y Galeana hasta la calle de Motolinía con dirección hacia el boulevard Benito Juárez.

La invitación está abierta a toda la ciudadanía para que asista y participe en las actividades mencionadas, con lo cual se reafirma el compromiso de ser un Gobierno cercano a la gente.