Por: Mugs Redacción
La web de videojuegos independiente Mundogamers continúa un año más con toda la información de la industria del videojuego desde un punto de vista diferente.
El portal de videojuegos Mundogamers.com lleva desde el año 2003 contando la actualidad del videojuego con las últimas noticias, avances, análisis y especiales sobre la industria del videojuego y todas sus novedades, y continúa un año más aportando mucho más que información sobre el mundo de los videojuegos.
Tras cubrir los grandes eventos del año 2015 con información traída directamente desde la feria E3 de Los Ángeles y la Gamescom de Colonia, superamos el verano y llegamos a la parte más importante del año con un otoño bien cargado de grandes novedades y el previo a la campaña navideña donde se dan cita los lanzamientos más potentes del año, y en Mundogamers.com habrá lugar para contaros todo lo que está por venir.
Durante los próximos meses no sólo tendréis todas las noticias de la actualidad del videojuego, incluyendo grandes eventos como Tokyo Game Show, Paris Games Week o Madrid Games Week, sino que también trataremos toda la información de la actualidad desde un punto de vista diferente, buscando siempre la vuelta de tuerca más interesante de todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos.
Además, Mundogamers acoge los análisis de los juegos más importantes del momento. Durante los próximos meses se podrán leer opiniones especializadas de todos los grandes videojuegos que están por venir, y todo esto y mucho más, estará disponible en formato audio a través del MGPodcast, que arranca su quinta temporada de programas semanales donde se habla de todos los últimos