Por: Redacción/

Con la finalidad de crear un acercamiento con los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estuvo presente en la “Feria de la Transparencia y Protección de Datos Personales”, que se realizó en la explanada de la alcaldía Benito Juárez.

En el evento, policías platicaron con los asistentes a los que les hicieron saber de las distintas acciones que lleva a cabo la dependencia, además de darles a conocer datos relevantes sobre el derecho al acceso de la información con el que todo ciudadano cuenta.

La Policía Bancaria e Industrial (PBI), la Policía Auxiliar, la Dirección de Seguridad Escolar (DSE), la Subsecretaría de Control de Tránsito y Radares de Velocidad, la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) y especialistas en explosivos del agrupamiento Fuerza de Tarea, colocaron stands informativos.

Además, el Equipo Internacional de Acrobacia realizó una exhibición donde sus ejercicios fueron aplaudidos por los 400 asistentes que se dieron cita en el lugar.

También participó personal de áreas de atención de la alcaldía como Servicios Urbanos, Asuntos Jurídicos y de diversas instituciones del Gobierno de la Ciudad de México tales como el Tribunal Superior de Justicia, la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes (SEPI), entre otras.