Por: Luis Alberto Rivas

“Desde los inicios de la civilización, era adorado como dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, amasó con los poderes de otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar tras miles de años, está desilusionado con el mundo y busca y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a Magneto, para limpiar a la humanidad y crear un nuevo órden mundial, el cual reinará. Mientras la existencia humana pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X, deberá liderar un grupo de jóvenes mutantes para detener a su más grande némesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.”

Así se reveló en la conferencia de prensa de 20th Century Fox y  M&M  el argumento principal de la nueva entrega de la franquicia X Men, en donde ya no luchan contra los humanos para ser aceptados, sino que enfrentan a uno de los suyos, al más antiguo y poderoso de los mutantes, el villano Apocalypse.

Un nuevo elenco que se pone el uniforme de la academia Charles Xavier para jóvenes mutantes, Storm interpretada por Alexandra Shipp, Tye Sheridan como Cyclops, la primera aparición del personaje  Jubilee a quien Lana Condor dará vida, Kodi Smit-McPhee se pone el maquillaje azul de Nightcrawler  y  Jean Grey interpretada por la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner,

Personajes de las cintas First Class y Days of Future Past vuelven en esta película. Mystique una vez más con Jennifer Lawrence, Quicksilver (Evan Peters), y el  Profesor X (James McAvoy).

La fecha de estreno para la cinta esta contemplado para el 27 de mayo del próximo año.

4697064-4138101098-bLXzB