Por: Jorge Hernández

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera participó en la tercera edición del Foro Forbes 2015, “El futuro está aquí”, en donde invitó al sector empresarial a sumar esfuerzos para los nuevos proyectos sociales y con esto, fomentar el desarrollo de una capital inteligente.

Mencionó que la cobertura digital con la que cuenta la Ciudad de México es una de las más importantes de América Latina. Actualmente se cuenta con WiFi gratuito en distintos puntos de la ciudad, tal es el caso del Zócalo, la Alameda Central y el bosque de Chapultepec, por mencionar algunos.

Durante su participación en este Foro, en donde se reúnen empresarios y líderes de opinión de México y América Latina, el Jefe de Gobierno explicó que las distintas líneas de acción  hacen posible la modernidad en la Ciudad de México.

Adelantó que los cambios en los servicios de movilidad impulsarán una ciudad inteligente en materia de movilidad, por lo que en diciembre se comenzará un programa para el cambio de mil metrobuses.

El Jefe de Gobierno, mencionó que su administración va por el camino correcto, y que la clave para una ciudad inteligente, es brindar un servicio eficaz.

“Que tú te sientas feliz en la ciudad que habitas, ese es el reto”, afirmó.