• La titular de Gobernación participó en ‘Ceremonia de Bienvenida a la Generación 2022-2026 de la Facultad de Derecho de la UNAM’.

Por: Redacción/

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló a las y los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que desde ahora forman parte de la construcción de un país más igualitario, incluyente, de una historia de grandeza y de corresponsabilidad social.

“Son ustedes el semillero de la esperanza y la prueba de que los límites para ustedes, personales, están por superarse en cada uno de ustedes.”, puntualizó.

Durante la ‘Ceremonia de Bienvenida a la Generación 2022-2026 de la Facultad de Derecho de la UNAM’, la titular de Gobernación expresó a las y los estudiantes que México tiene un sentimiento de orgullo, pero también de esperanza, “se los reitero como exalumna de esta gloriosa facultad de la Universidad Nacional, como una hija más de esta casa con el corazón azul y oro; es un verdadero honor pertenecer a esta institución”.

La titular de Gobernación estuvo en compañía del secretario general de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, quien estuvo en la bienvenida en representación del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, así como del director de la Facultad de Derecho, Raúl Contreras Bustamante.

Asimismo, la secretaria Olga Sánchez Cordero sostuvo que la universidad se distingue por ser la máxima casa de estudios en el país, y la mejor universidad de toda Latinoamérica, en donde encontrarán las bases de una sólida formación profesional, además de una educación como ciudadanas y ciudadanos universales, gracias a la perspectiva humanista y científica.

En la ceremonia virtual les recordó que, a la Universidad Nacional, así como al país, lo construyen y enaltecen todas y todos en su conjunto, desde la individualidad, pero también en lo colectivo.