Por: Redacción/

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México realizó este martes el Pase de Revista de 20 mandos de la Policía Auxiliar en la explanada del Zócalo capitalino, quienes estarán encargados de la seguridad del primer cuadro.

El mandatario capitalino indicó que los mil 500 elementos de la Policía Auxiliar estarán encargados de la vigilancia, protección del comercio y de cualquier incidencia que se pueda generar en el primer cuadro, con el objetivo de dar seguridad a las personas que lo visitan y llevan a cabo distintas actividades de esparcimiento y compras.

Acompañado por los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública local, subrayó que “hubo un cambio de mandos por parte de la Policía Auxiliar, estaremos atentos a que se pueda tener una convivencia adecuada entre comercio establecido y las personas que vienen a hacer sus compras de manera diaria para que se sientan seguras”, reiteró.

Detalló que se dará vigilancia a distintas de áreas y a todas las calles principales del primer cuadro, donde se da gran afluencia.