Por: Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en la Ciudad de México, inició carpeta de investigación en contra de un hombre detenido en el perímetro de la Delegación Cuajimalpa, portando un arma de fuego, sin licencia.

El agente del Ministerio Público Federal inició la investigación del caso, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, pusieran a disposición a una persona que aseguraron en un autobús, el cual llevaba dentro de su mochila un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, con su respectivo cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

La detención se realizó durante un operativo de revisión a pasajeros de autobuses que circulan por el punto de revisión ubicado en la carretera México-Toluca y Avenida Juárez, en la Delegación Cuajimalpa.

Por estos hechos, la persona y el arma asegurada, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, con sede en Camarones, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Portación de Arma de fuego sin licencia. Una vez concluidas las investigaciones y emitidos los dictámenes del caso, se resolverá conforme a Derecho.