Por: Redacción

Derivado del trabajo coordinado entre la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Procuraduría General de la República (PGR), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y Policía Federal (División de Gendarmería), se detuvo a dos personas en la Delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

Luego de ejecutar una diligencia de Cateo en un inmueble de dicha demarcación, se logró asegurar: un vehículo, una motoneta, una motocicleta, 799 dosis en cápsulas, al parecer  cocaína, diverso numerario, cartuchos calibre .38, un arma de fuego calibre .38, una báscula, tres paquetes de cápsula de gel vacías, diversa documentación y aparatos de comunicación.

Cabe mencionar, que los imputados están relacionados con una organización delictiva que opera en el país y uno de ellos, cuenta con orden de Aprehensión por el delito de Homicidio en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la integración de la Carpeta de Investigación por el delito de Posesión de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.