Por: Redacción/

La dupla mexicana de voleibol de playa conformada por Martha Revuelta y Zaira Orellana, inició con el pie derecho su participación en la séptima fecha del Tour NORCECA 2019 que se realiza en la isla de Bonaire.

Tras su participación en el Tour Mexicano de la especialidad, donde se coronaron bicampeonas del certamen, Revuelta y Orellana arrancaron con paso perfecto en este certamen, el cual forma parte de su preparación rumbo al Tour Mundial de Voleibol de Playa Chetumal 2019, evento puntuable a Tokio 2020.

En juegos disputados en la playa Delfins Beach Resort, el equipo azteca superó a su similar de Canadá por marcador de 21-18 y 23-21, para llevarse su primer triunfo del día.

Más tarde, México se enfrentó a la dupla estadunidense, compuesta por Melissa Fuchs y Lindsey Fuller, a la que venció en 40 minutos, 21-17 y 21-16, resultado que las coloca en la cima del grupo A con cuatro unidades.

Por su parte, el equipo varonil integrado por José Luis Rubio y Josué Gaxiola, que pasó bye su primer encuentro, cayó ante los norteamericanos Kyle Friend y Travis Mewhirter, por parciales de 21-10, 17-21 y 12-15, para mantenerse en el segundo lugar del pool A con tres puntos.

La actividad de la dupla femenil continuará este viernes cuando enfrente a Curazao, encuentro pactado a las 07:00, tiempo del centro de México; mientras que el representativo varonil se medirá al equipo de las Islas Vírgenes, a la misma hora.

A la séptima etapa del Tour NORCECA de Voleibol de Playa, se dieron cita 12 equipos femeniles y 13 varoniles, que competirán en 62 partidos.