Por: Vicente Flores

Este domingo, a partir de las 9:00 y hasta las 18:00 horas, se realizarán las consultas ciudadanas extraordinarias sobre Presupuesto Participativo 2016, a través de las Mesas Receptoras de Opinión (MRO) ubicadas en las colonias Texcalco, Vicente Guerrero-Súper Manzana 6 (Unidad Habitacional) y Santa María Tomatlán (Pueblo), de las delegaciones Cuajimalpa e Iztapalapa.

El consejero electoral Carlos González Martínez, señaló que todo está listo para la realización de los tres ejercicios vecinales y que la Comisión de Participación Ciudadana que él preside, dará seguimiento puntual al desarrollo de la jornada de opinión.

Destacó que en caso de ser necesario, la Comisión reanudará la sesión permanente que se encuentra en receso, a fin de atender con oportunidad los asuntos relacionados con las consultas ciudadanas extraordinarias.

En la jornada de opinión podrán opinar las y los ciudadanos que cuenten con credencial de elector vigente, cuya sección electoral corresponda a las colonias en las que se realizarán las consultas extraordinarias.

En las tres colonias en que se llevarán a cabo los ejercicios vecinales, las MRO se instalarán en el mismo sitio donde fueron colocados los Módulos de Opinión por Internet el jueves y viernes pasados. Las y los vecinos que optaron por participar a través de internet, ya no podrán hacerlo este domingo.

En el caso de la colonia Texcalco, la  MRO se ubicará afuera de la Telesecundaria 141, en Prolongación Ocampo S/N, CP 05410, casi esquina con Segunda Cerrada de Texcalco.

En la colonia Vicente Guerrero-Súper Manzana 6 (Unidad Habitacional) estará en el Mercado “Cuilapan”, calle Campaña del Ébano S/N, CP 09200, entre Avenida Combate de Celaya y Calle 5ª de Carlos Mancilla.

En la colonia Santa María Tomatlán (Pueblo), se localizará afuera de la Escuela Primara “Emiliano Zapata”, en calle Próspero García No. 54, CP 09870, entre callejón Canal Nacional y callejón Fresnos.