Por: Redacción

La Segob notificó al Senado de la República que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto se ausentará del territorio nacional, del 18 al 20 de septiembre de 2016, con el objeto de participar en el Debate General del 71º Periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Asimismo, el jefe del Poder Ejecutivo federal también participará en la Cumbre de Líderes sobre Refugiados y la Reunión de Alto Nivel para Atender los Grandes Movimientos de Refugiados y Migrantes, en Nueva York, Estados Unidos.

El documento se remitió a las comisiones de Relaciones Exteriores; de Relaciones Exteriores, América del Norte, y de Relaciones Exteriores, Organismos Internacionales.

La dependencia federal también remitió un oficio de la Secretaría de la Defensa Nacional por el que informa que se tiene prevista la participación del personal del Ejército y Fuerza Aérea en los festejos del 206 Aniversario de la Independencia de México, el próximo 15 de septiembre, en la ciudad de Belice.