Por: Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo la incineración de diversos narcóticos en el Estado de Guerrero.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la incineración de 790 kilogramos 804 gramos de mariguana, 3 kilogramos 862 gramos de goma de opio, 352 plantas de amapola, 8 plantas de mariguana, 380 gramos de cocaína, 3 kilogramos 151 gramos de semilla de amapola y 3 kilogramos de semilla de mariguana.

Además, 15 mililitros de acetona, 40 mililitros de ácido clorhídrico, 50 mililitros de carbonato de sodio, 10 mililitros de hidróxido de amonio, 50 miligramos de metiletilcetona y 22 mililitros de morfina.

La incineración se llevó a cabo en la ciudad de Chilpancingo, en presencia del Representante del Órgano Interno de Control de la PGR y del agente del Ministerio Público de la Federación, así como de peritos en materia de química, quienes acreditaron que todo se llevara conforme a la normatividad aplicable en estos casos.