Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplica este sábado un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, para garantizar la integridad física y patrimonial del público y la vialidad con motivo del “Corona Hell & Heaven Metal Fest 2016”.

La SSP-CDMX destinó dos mil 218 elementos de las policías de Proximidad, Preventiva, de Tránsito, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Todos ellos, apoyados por 110 vehículos terrestres y un helicóptero.

Al interior,  la PBI establece filtros de control en todos los puntos de ingreso y salida para evitar la comisión de ilícitos, actos vandálicos, reventa y la entrada de asistentes con objetos que puedan ser utilizados para agredir, como armas, palos, pirotecnia y otros artefactos que puedan poner en riesgo la seguridad del lugar.

La Subsecretaría de Control de Tránsito destina a 100 elementos para agilizar la movilidad vial y peatonal, evitar el estacionamiento de vehículos en zonas prohibidas y la presencia de franeleros en los alrededores del evento.

Este dispositivo de vigilancia comenzó desde las 08:00 horas de este sábado y concluirá hasta la madrugada, momento en que todos los participantes se retiren del lugar.