• “Debemos hacer a un lado la polarización y basarnos en el diálogo y la construcción de acuerdos para poder seguir construyendo el país que queremos para nuestros hijos”, subrayó Eugenio Arriaga.

Por: Redacción/

El diputado Justino Eugenio Arriaga Rojas (PAN) afirmó que hoy se vive una polarización ideológica que no se veía desde hace 110 años, durante la Revolución Mexicana, y ello es un signo de alerta al que se debe prestar atención.

“Hace 110 años, las mexicanas y los mexicanos se enfrentaron sin piedad por la falta de democracia y la ausencia de diálogo en los asuntos políticos, lo que ocasionó un conflicto generalizado de más de una década”, dijo en tribuna, al hablar a nombre de su grupo parlamentario sobre la efeméride con motivo del 110 aniversario de la Revolución Mexicana y el 98 aniversario luctuoso de Ricardo Flores Magón.

“Debemos hacer a un lado la polarización y basarnos en el diálogo y la construcción de acuerdos para poder seguir construyendo el país que queremos para nuestros hijos”, subrayó el legislador.

“Conmemoremos la Revolución, pero fundamentalmente aprendamos de ella, corrijamos el camino para reconocernos como mexicanas y mexicanos en busca de un mejor porvenir, por medio de la paz y del diálogo” abundó.