• “Que extraño que las fiscalías carnales sí hayan dado aviso oportuno como fue con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, externó el diputado local del PAN.

Por: Redacción/

Federico Döring, diputado local, cuestionó a Ernestina Godoy, fiscal local y a Francisco Garduño, comisionado del Instituto Nacional de Migración, el no haber emitido una alerta migratoria en el caso de Mauricio Toledo, como fue con Saúl Huerta de manera oportuna.

“Que extraño que las fiscalías carnales sí hayan dado aviso oportuno como fue con Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, externó el panista.

Dijo que el gobierno de Sheinbaum y de López Obrador sí tiene a sus consentidos y hay tratos preferenciales en la justicia con MORENA, lo cual ha quedado en descubierto.

“Se tardaron en desaforar, le dieron tiempo a los presuntos culpables para establecer estrategias jurídicas o huir, esperemos no veo a Huerta esperando en su casa de Puebla a que vayan a detenerlo”.

El panista Döring abundó que en el mismo escenario jurídico esta la Línea 12 del Metro, donde los peritajes son “vagos” y no hay avances sobre culpables del gobierno, de la 4T, que ellos antes vestidos de amarillo construyeron la obra mortal.

“Florencia Serranía puede irse del país, ¿qué espera Godoy para imputar las sanciones penales contra ella o su equipo más cercano?, lo mismo para la era Ebrard y Mario Delgado”.