• El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN hizo un llamado a la ciudadanía para vigilar y proteger estas elecciones, para que sean limpias y seguras.

Por: Redacción/

El diputado Jorge Romero Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, señaló que el gobierno es el responsable de que el proceso electoral sea uno limpio, sin irregularidades y que se viva con seguridad el próximo 5 de junio, donde se renuevan seis gubernaturas y distintos cargos de elección popular.

Sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía a proteger las elecciones, donde afirmó que Morena “está dispuesto a lo que sea con tal de ganar”, por lo que le pidió vigilar y proteger la jornada electoral.

“Ya se han detectado varias intromisiones de funcionarias y funcionarios públicos de Morena, que incluso están bajo investigación por constituir delitos electorales. Desesperados por ganar ya hasta han amenazado a la propia gente que va a salir a votar. Así que será tarea de todas y todos hacer un contrapeso vigilando y denunciando, así como hacer valer nuestra democracia”, sentenció en un comunicado.

Señaló que todas y todos los ciudadanos en las seis entidades federativas deben vigilar y denunciar cualquier acto ilícito que se presente el próximo domingo.

“Esta jornada electoral es una oportunidad para transformar a México para bien, lo que México necesita son más buenos gobiernos como los de Acción Nacional, y menos gobiernos fallidos y con pretextos culpando de todo al pasado y no haciéndose cargo de sus actos como los de Morena”, advirtió el coordinador panista.