Por: Melisa Carrillo Rojas

El gobierno del Estado de México ofrecerá espectáculos musicales en cuatro de sus municipios, con la participación de los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Yuri, Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio.

Mediante un comunicado Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, dio a conocer una serie de conciertos al aire libre que se llevarán a cabo en los municipios de Chalco, Ecatepec, Tlalnepantla y Valle de Bravo como parte de las celebraciones decembrinas.

Esta es la primera ocasión en la que se realiza un evento de este tipo, el cual tiene como objetivo que las familias mexiquenses disfruten de una fiesta y convivencia memorables, comentó el gobernador.

La cita será este 31 de diciembre a partir de las 18:00 horas y la entrada será gratuita para todo público. La seguridad correrá a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de las autoridades municipales.

El programa se organizará de la siguiente manera, en el municipio de Chalco se presentarán Puro Juniors; en Ecatepec, Los Tigres del Norte; en Tlalnepantla estarán Paquita la del Barrio, Lupita D´Alessio y Gloria Trevi, mientras que en Valle de Bravo amenizarán Cañaveral y Yuri.

“Estas actividades forman parte de las acciones que el Gobierno del Estado de México lleva a cabo para tener familias mexiquenses más unidas”, concluyó el gobernador.