Por: Redacción

En el pasado evento de AAA Worlwide denominado Ring and RockstAAArs,  Garza Jr. tuvo la oportunidad de encararse con el que será su rival el próximo 2 de octubre en la Arena Monterrey, el norteamericano Johnny Mundo. Ambos disputarán, en el marco de Héroes Inmortales X, el Campeonato Latinoamericano AAA en poder del importado. Luego de haber subido al ring en defensa de sus compañeros mexicanos y de haber besado a la compañera de Mundo, Taya, Garza Jr. declaró:

“Estoy enfurecido igual que todos mis compañeros de México por las ofensas que esos americanos han venido haciendo, y no iba a permitir que siguieran pasándose de listos. Por eso pedí la oportunidad de disputar el Campeonato Latinoamericano que se robó Johnny Mundo, estoy decidido a ponerles un alto y voy a brindarme ante mi gente regia el 2 de octubre en la Arena Monterrey, para recuperar ese cinturón que es de todos los mexicanos”.

“Johhny Mundo cree que puede venir a México a humillar a los nuestros, pero nosotros somos una raza difícil de vencer. Se lo voy a demostrar arriba del ring, él podrá presumir lo que quiera pero yo estoy listo para lo que venga, y conmigo se va a topar con un rival difícil de vencer”, aseguró el joven técnico.