Por: Redacción/

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que se está buscando construir un cambio de régimen en la República Mexicana, donde la participación de la ciudadanía es fundamental.

“Si nosotros logramos convencer a la gente, a la ciudadanía; la participación de todos ellos va a ser fundamental”, reiteró en entrevista previo al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Morelia, Michoacán, Alfonso Martínez Alcázar.

Agregó, “vamos a seguir trabajando y buscando construir un buen proyecto para el país y apoyarlo con toda decisión”. Debemos ir en la forma que la ciudadanía quiera; “vamos a buscar primero tener un gran proyecto, una suma de esfuerzos y ahí es donde queremos incidir”.

El mandatario capitalino reiteró que los partidos políticos deben estar al servicio de la ciudadanía, “estamos tratando de hacer una suma de esfuerzos importante y poner a los partidos al servicio de la gente”.

Los perredistas, sostuvo, tienen una fuerza que deben de aprovechar y que deben sumar para el bien del país.

Por otro lado, el Jefe de Gobierno ratificó que Morelia y la CDMX son ciudades hermanas, “estamos aquí para escuchar sus propuestas, sabemos que es un presidente municipal innovador, que está buscando un cambio y un desarrollo para Morelia”.

Destacó que ambas ciudades se caracterizan porque están buscando nuevas formas para que la ciudadanía tenga mejor calidad de vida, en rubros como movilidad y medio ambiente.

“Yo creo que ahí coincidimos mucho porque además son dos urbes que tienen un gran potencial de cultura y nosotros tenemos que encontrar un desarrollo integral para toda la gente”, aseveró.