Por: Luis Alberto Rivas

El éxito noventero de los Power Rangers busca una nueva gloria en el cine con una nueva adaptación de la historia en la que cinco jóvenes deben salvar al mundo de una amenaza extraterrestre liderada por Rita Repulsa.  Los estudios a cargo Lionsgate y Saban, han confirmado el inicio del rodaje de la cinta y han dado un adelanto con la primer sinopsis oficial.

La historia va de:

Power Rangers sigue la historia de cinco estudiantes ordinarios de preparatoria que deben volverse extraordinarios cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos capaces de salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde”.
Poco a poco a través de las cuentas de Facebook y Twitter oficiales del filme, se han revelado detalles como el elenco que formará parte de este renacer de los Power Rangers.
Elizabeth Banks fue la más reciente actriz en añadirse al elenco, en el papel de la villana Rita Repulsa. Los jóvenes rangers serán interpretados por Dacre Montgomery (Jason Lee Scott a.k.a. Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly Hart a.k.a. Pink Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston a.k.a. Blue Ranger), Becky G. (Trini Kwan a.k.a. Yellow Ranger) y Ludi Lin (Zack Taylor a.k.a. Black Ranger).
La fecha de estreno está programada para el 27 de marzo del próximo año.