Por. Redacción/

La elección de una carrera es un paso fundamental en la vida de cualquier persona. Para hacer una elección adecuada los jóvenes deberán contestar a tres preguntas: ¿Qué quiero? ¿Qué puedo hacer? y ¿Qué tipo de profesionistas requiere el país? por esta razón el Instituto Politécnico Nacional (IPN) abrirá la Expo Profesiográfica 2018 Nivel Superior donde te ayudarán a responder estas interrogantes para que decidas tu futuro.

Esta exposición, que estará abierta a partir del 19 al 26 de febrero de 10:00 a 18:00 horas en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, proporcionará a los aspirantes al nivel superior del IPN una visión amplia de la oferta educativa en tres áreas del conocimiento que son ingeniería y ciencias fisicomatemáticas, ciencias medicobiológicas y ciencias sociales y administrativas, y la modalidad no escolarizada.

Este evento es un punto de encuentro donde el IPN dará a conocer su oferta educativa sobre los 56 programas académicos disponibles en 24 escuelas, ubicadas en la Ciudad de México y tres foráneas, localizadas en Guanajuato, Zacatecas e Hidalgo.

Asimismo se brindarán 128 programas de posgrado que ofrece esta casa de estudios, así como cinco programas académicos de licenciatura y 12 de posgrado que se imparten en modalidad no escolarizada y mixta.

También contará con un simulador de examen de ingreso similar al que se realizará en el proceso de admisión a la institución. La entrada a la Expo Profesiográfica es gratuita y además se llevarán a cabo actividades artísticas y culturales que ofrece el Politécnico.