Por: Redacción/

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo una reunión con candidatas, candidatos y la dirigencia priista de Michoacán, encabezada por el diputado Víctor Manuel Silva Tejeda, en la que evaluaron puntualmente el avance de los trabajos del proceso electoral en curso.

Durante el encuentro, en el que participaron los candidatos al Senado de la República, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela y Xóchitl Ruiz González, así como la abanderada a la Presidencia Municipal de Morelia, Daniela de los Santos, se hizo el compromiso de construir una estrategia política ganadora.

Se subrayó que el trabajo en unidad y con la suma de todos, conducirá al triunfo de los abanderados michoacanos y de José Antonio Meade como Presidente de la República.

En el acto, que se realizó en la sede nacional priista, estuvieron presentes el Secretario de Operación Política del CEN, Héctor Gómez Barraza; el Delegado General del partido en Michoacán, Ney González Sánchez; y el Delegado Especial en Morelia, Marco Polo Aguirre Chávez.