Por: Redacción

“Ya llegó, ya está aquí el que va a sacar el PRI”, entonaron los locatarios de los mercados de Santiago y el Valle de las Garza en Manzanillo, mientras que Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato a la Gubernatura de Colima por el Partido Acción Nacional (PAN), recorría los diferentes comercios donde saludo y  escucho a la ciudadanía.

“Estoy contento por las expresiones de cariño que recibo de la gente, porque son un claro reflejo de que este 17 de enero vamos a dejar atrás 86 años de sufrimiento, de padecer inseguridad, desempleo y discursos llenos de mentiras, donde los políticos prometieron cosas que nunca cumplieron”, dijo el candidato albiazul.

“La diferencia entre el otro candidato y yo, es que él nunca ha padecido carencias, no sabe lo que es salir de abajo gracias al esfuerzo y al trabajo, él nunca ha hecho un negocio, nunca ha invertido su capital porque siempre ha sido burócrata”, sostuvo Preciado Rodríguez.

“Mientras desde niño he trabajado, yo sé lo que es que el dinero no alcance ni para comer, yo he hecho posible lo imposible y desde hace años he generado empleo”, abundó Preciado Rodríguez al al caminar por los pasillos de los mercados donde los visitantes y locatarios se arremolinaron para tomarse una foto con el candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado.

Entre los puestos de frutas y verduras, la venta de carnes y pescado, los puestos de comida corrida, ropa y demás, el candidato de Acción Nacional, Jorge Luis Preciado Rodríguez, señaló que generará empleo para los colimenses.