Por: Luis Alberto Rivas 

Hasta ahora se han reunido a 11 artistas para poner portada al primer número de la nueva Guerra Civil de Marvel. El éxito generado por su predecesora ha sido tal que este mes se estrenará una adaptación en la gran pantalla, protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr, como los representantes del bando de Capitán América e Iron Man respectivamente.

Marvel anunció en 2015 que este año sería el elegido para volver a enfrentar a sus más poderosos héroes, en esta ocasión Iron Man volverá a ser un protagonista de la historia, pero el bando contrario estará encabezado no por Capitán América, sino por Captain Marvel. 

La manzana de la discordia será un nuevo personaje capaz de adivinar el futuro, ambos bandos se enfrentarán por tomar la decisión de castigar a los malos por crímenes que aún no han cometido.

Aquí las 11 portadas de Civil War II y algunos  adelantos de las páginas interiores. ¿Y tú de qué lado estás?

Civil-War-II-Marvel-Comics-Spoilers-Preview-1 Civil-War-II-Marvel-Comics-Spoilers-Preview-2 Civil-War-II-Marvel-Comics-Spoilers-Preview-3-300x455 Civil-War-II-Marvel-Comics-Spoilers-Preview-4 Civil-War-II-Marvel-Comics-Spoilers-Preview-5 Civil-War-II-Marvel-Comics-Spoilers-Preview-6 Civil-War-II-Marvel-Comics-Spoilers-Preview-7 Civil-War-II-Marvel-Comics-Spoilers-Preview-8 Civil-War-II-Marvel-Comics-Spoilers-Preview-9 Civil-War-II-Marvel-Comics-Spoilers-Preview-10 Civil-War-II-Marvel-Comics-Spoilers-Preview-11 Civil-War-II-Marvel-Comics-Spoilers-Preview-14 Civil-War-II-Marvel-Comics-Spoilers-Preview-15