Por: Redacción

Se tienen programadas para este 1 de mayo, Día del Trabajo, al menos cinco marchas y un mitin a partir de las nueve de la mañana, las cuales que partirán de diferentes puntos para concluir en el Zócalo capitalino.

– 09:00 HORAS. Congreso del Trabajo (CT) realizará un mitin en la explanada del Zócalo capitalino
– 10:00 HORAS. La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) iniciará una movilización a partir del Eje Central Lázaro Cárdenas.
Ese contingente estará encabezados por el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores.

– 10:00 HORAS. Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y organizaciones del pueblo y trabajadores, partirán del Ángel de la Independencia.

– 10:00 HORAS. Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchará a partir de la Embajada de Estados Unidos.

– 10:00 horas. Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAN), del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) marcharán desde la Glorieta de la Palma

– 10:00 HORAS. La Coordinadora Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Educación Superior Investigación y Cultura de teatros Jiménez Rueda partirá de las calles Lerdo y Ricardo Flores Magón de la colonia Guerrero.
– Ex trabajadores de Ruta-100, marcharán del Metro Chapultepec al Centro de la Ciudad de México.