Por: Redacción/ 

“Si hacemos un buen trabajo, si nos comprometemos a ser dignos representantes sociales, una oposición inteligente y propositiva, los triunfos serán inevitables. Estamos listos para volver a ganar las elecciones, y dejaremos claro que el PRI fue, es y seguirá siendo, el Partido de México”, sostuvo Paloma Sánchez, Presidenta Nacional del Movimiento PRI.mx.

Al encabezar, vía online, la Toma de Protesta de la nueva Dirigencia Estatal de PRI.mx en Veracruz, con Viviana Karina Cano Hernández como Presidenta y Enrique López como Secretario General, la líder del Movimiento manifestó que sólo nuestro instituto político puede poner en orden todo lo que la Administración actual ha destruido; “por eso, los priistas regresaremos para rescatar a México”.

Acompañada por Oled Moreno, Secretario General de PRI.mx, la también Secretaria de Comunicación Institucional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), aseveró que “el PRI no es sólo un partido, sino la cultura política que construyó este país”.

Paloma Sánchez enfatizó que “hoy, más que nunca, México necesita que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), vuelva a ganar, porque necesita a las y los priistas que tienen la fuerza y el vigor para frenar esta caída libre a la que nos llevó el gobierno federal de Morena”.

Acompañada de la Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Lorena Piñón Rivera, y del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, subrayó que debe abrirse paso a los argumentos y no a la crítica fácil; levantar la voz para señalar y corregir, y no para denigrar, estando siempre presentes para comunicar, conversar y construir.

La Presidenta convocó a la nueva dirigencia de PRI.mx en esta entidad, a asumir el mismo objetivo que la dirigencia nacional de este organismo: convertir al PRI en el Partido más digital de México. Cuentan, dijo, con el respaldo absoluto del Presidente nacional del CEN, Alejandro Moreno, el mayor aliado del Movimiento PRI.mx.

En este contexto, Lorena Piñón Rivera se congratuló por la nueva dirigencia estatal de este organismo partidista. “Se trata de un gran equipo, que llevará muy en alto al PRI.mx aquí, en Veracruz”, consideró la Secretaria.

Por su parte, Marlon Ramírez Marín señaló que el CDE del PRI veracruzano tiene la responsabilidad “de ponernos a la vanguardia de la comunicación, porque la política de hoy, se hace en las plataformas digitales”.

A su vez, Viviana Karina Cano Hernández, al tiempo de agradecer la confianza de Paloma Sánchez para asumir su nueva encomienda, se comprometió a coadyuvar con la visión y objetivos del PRI nacional y estatal.

En este marco, también rindió protesta Jorge Herrera Lezama, como Secretario de Organización del Movimiento PRI.mx Veracruz.