• Tras declarar iniciados los trabajos de la plenaria de morena, Olga Sánchez prometió a los diputados tener un encuentro con ellos para iniciar los trabajos de la agenda parlamentaria.

Por: Javier Divany Bárcenas/

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, durante la reunión Plenaria de Morena en Cámara de Diputados, dijo que esta será una legislatura fundamental para alcanzar los objetivos que el pueblo de México demanda para alcanzar el bienestar y el desarrollo nacionales,

Ante el presidente de Morena, Mario Delgado, los coordinadores de las fracciones parlamentarias de Morena, del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y diputados de la LXV Legislatura Olga señaló que hay todo para sacar adelante la agenda que concrete la transformación que el pueblo de México encomendó al presidente Andrés Manuel López Obrador,

“Mañana tendré la oportunidad de platicar con ustedes con mayor detalle sobre la agenda legislativa de la Administración Pública Federal. Quiero destacar que, sobre todo, me interesa escucharles para trazar las estrategias de un trabajo legislativo provechoso”, mencionó a los diputados.

Reiteró que hay todo para sacar adelante la agenda que concrete la transformación que el pueblo de México ha encomendado al presidente Andrés Manuel López Obrador. “Estoy segura de que todas y todos ustedes están aquí por convicciones democráticas, de justicia social y por el amor profundo que sienten por nuestro querido México”.

Tras declarar iniciados los trabajos de la plenaria de morena, Olga Sánchez prometió a los diputados tener un encuentro con ellos para iniciar estos trabajos de la agenda parlamentaria.