Por: Redacción/

El PAN no es golpista, está por la convivencia civilizada y defensa de las instituciones, y responderá con evidencias y propuestas, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario, Juan Carlos Romero Hicks.

Lo anterior, durante una conferencia de prensa virtual ofrecida por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que preside Marko Cortés Mendoza, en la cual también participaron el coordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri González, y el coordinador Nacional de Alcaldes de Acción Nacional (ANAC), Enrique Vargas del Villar.

Romero Hicks señaló que es vergonzoso que el Presidente de la República no asuma la investidura de su cargo; en todo el mundo la prioridad número uno de los jefes de Estado es la atención a la pandemia de Covid-19, por lo que queremos un mandatario concentrado en la contingencia.

“La sociedad ya puso su parte, las familias, los empresarios, el personal de salud, por lo que no podemos tener un Presidente ausente”, aseveró por medio de un comunicado.

El líder parlamentario dijo: “necesitamos un Presidente que esté a la altura del reto que estamos viviendo; los gobiernos de Acción Nacional no van a perder el tiempo en deslices de la conferencias mentirosas” de todas las mañanas.

“Vamos a concentrarnos en ir a servir a México. Hoy el dilema es con México o contra México; el Presidente está contra, nosotros vamos a buscar estar con México”.

“Lo que queremos es que sumemos a México, que busquemos la unidad y en eso nosotros tenemos muy claro que nuestro primer reto es conquistar cada día y conservar lo mucho que tenemos del apoyo de la ciudadanía”, concluyó.