Por: Héctor Molina

Lo mejor de la industria del entretenimiento para adultos en América Latina regresa a la CDMX el próximo 4, 5 y 6 de marzo, la Expo Sexo y Erotismo 2016, tendrá como sede, el Palacio de los Deportes.

Durante tres días se concentrarán en el Domo de Cobre la lujuria, la pasión y el erotismo, enmarcadas por la venta, como ya es costumbre, de literatura erótica y todo tipo de productos especializados para el placer y disfrute de la sexualidad.

SEXMEX, una productora mexicana de entretenimiento para adultos y la responsable de la organización del evento, realizará castings, como cada año, a los interesados en ingresar a la industria del entretenimiento para adultos y, por primera vez en la vida de la expo, anunció la premiación a lo mejor del porno en el país; reconociendo a actores y actrices en categorías como: mejor actriz; mejor actriz revelación y mejor actor, entre otros rubros más. El público asistente será quien decida a los ganadores, además de quienes voten en la página de dichos premios.

La productora, comunicó también, que en ésta edición se contará con la presencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), así como con talleres especializados en contra de la explotación sexual y trata de personas impartidos por Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s) con el motivo de hacer conscientes a los asistentes sobre el tema.

Los boletos ya están a la venta en el sistema TicketMaster y los costos, serán los siguientes:

  • Tres días VIP: $1, 614 MXN
  • Tres días General: $ 804 MXN
  • Boleto por día VIP: $ 597 MXN
  • Boleto por día General: $304 MXN