Por: Redacción

Para incrementar la seguridad y vigilancia en las colonias de la delegación Gustavo A. Madero, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) entregó 35 nuevas patrullas a las autoridades de la demarcación, las cuales se sumarán al estado de fuerza motorizado con que cuenta.

En breve ceremonia, celebrada en la explanada Delegacional de GAM, el director General de la Policía Auxiliar, Edgar Bautista Ángeles y el delegado, Víctor Hugo Lobo Román, dieron el banderazo de salida de los vehículos. Ambos coincidieron en destacar la importancia que representan estos vehículos para reforzar el patrullaje de barrios, calles y avenidas en beneficio de los ciudadanos.

Los vehículos entregados, equipados con tecnología de punta en rastreo y comunicación, son: 15 camionetas Pick Ups, dos tipo sedán, nueve cuatrimotos, seis motocicletas tipo Cross y cuatro grúas.

El delegado Lobo Román reconoció los esfuerzos de la SSP-CDMX y los operativos MEGA que realiza con más de mil elementos por ocasión, para generar niveles favorables de habitabilidad en las colonias de la GAM y dar certeza a la ciudadanía sobre el trabajo que desempeña la policía de la capital.

Sin duda, agregó, este nuevo equipo de vehículos policiales garantiza mayor seguridad a los habitantes y visitantes de la demarcación, además de que se da cumplimiento a la demanda ciudadana de reforzar las labores de vigilancia.

Por su parte, Bautista Ángeles reiteró que la coordinación con autoridades delegacionales y las policías complementarias será constante para fortalecer la vigilancia policial y prevenir delitos.