Poza Rica, Ver.- A 10 horas de haber conocido de la privación de la libertad de tres personas en esta ciudad, la Fiscalía General de Estado a través de la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan, ha desahogado 25 diligencias y cuenta ya con la identidad de un probable responsable.

El Fiscal Investigador continúa con la integración de la Carpeta de Investigación y en próximas horas será consignada ante el juez de control.

Las autoridades veracruzanas señalaron que  seguirán informando de este caso, aunque se reservó la identidad del presunto homicida de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Suárez De la Cruz, quienes el lunes fueron privados de la libertad por un grupo de hombres armados en el interior de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en Poza Rica.

Los sacerdotes fueron secuestrados junto con un hombre que les apoya con actividades administrativas de la iglesia.

La Fiscalía de Veracruz informó horas después que los cuerpos de dos de las víctimas (los sacerdotes)  fueron localizados sin vida en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, Municipio de Papantla, mientras que la tercera víctima fue localizada con vida por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y fue puesto a resguardo.