Por: Redacción

Durante el fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) realizó el operativo de Recuperación de Vialidades y Prevención de estacionamiento prohibido en el Centro Histórico, Avenida de los Insurgentes y en el corredor de Vértiz con un saldo de 107 conductores sancionados.

Durante la madrugada de ayer sábado y este domingo, los agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo el operativo de Prevención de estacionamiento prohibido en Avenida de los Insurgentes donde aplicaron 34 infracciones y 7 automóviles fueron llevados al depósito vehicular.

En tanto, en calles del Centro Histórico, en el dispositivo nocturno, los uniformados levantaron 7 infracciones, colocaron 41 inmovilizadores y llevaron 6 vehículos al depósito.

En respuesta a una denuncia ciudadana, debido a que vehículos son estacionados sobre banqueta y no permiten el paso de peatones, en la zona de Vértiz y Eje 3 Sur, la Subsecretaría de Control de Tránsito llevó a cabo el operativo de Recuperación de Vialidades. Como resultado, 11 vehículos fueron llevados al depósito vehicular y se realizó un cobro en sitio por infringir el Reglamento de Tránsito.

Además, como parte de las acciones para evitar accidentes en vialidades primarias de la Ciudad de México, continúa el operativo de prevención de Hechos de tránsito. Este fin de semana se realizaron 97 carruseles que tienen el objetivo de regular la velocidad de automovilistas y hacer conciencia de respetar los límites permitidos.