• Se pronunció sobre la reciente denuncia pública que hizo el presidente López Obrador cuando solicitó la intervención de la Fiscalía General de la República por el hallazgo de un tráiler azul cargado con despensas en San Luis Potosí.

Por: Redacción/

La candidata a gobernadora por MORENA en San Luis Potosí, Mónica Rangel, se pronunció sobre la reciente denuncia pública que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando solicitó la intervención de la Fiscalía General de la República por el hallazgo de un tráiler azul cargado con despensas en San Luis Potosí.

“Son los mismos de siempre, los que regalan una despensa que dura 6 días a cambio de 6 años de miseria y abandono” señaló Rangel, es un abuso de la necesidad y la pobreza de la gente, precisó que es un delito que se paga con cárcel.

La candidata afirmó que no permitirán que sucedan estas prácticas y mucho menos se quedarán callados, “nuestros adversarios al verse perdidos y sin propuestas, asumen que la gente es ingenua y pretenden ganar repartiendo dinero, despensas y hasta frijol con gorgojo, como dice nuestro Presidente”.

Finalmente destacó que en MORENA los unen los principios de no mentir, no robar y no traicionar, y aseguró que trabajarán en conjunto con los compromisos del Presidente apoyando la defensa de la dignidad, la legalidad y la democracia en México y en San Luis Potosí.