• El diputado cuestionó a la oposición por su supuesta preocupación por el pueblo mexicano, “cuando nunca lo hicieron durante sus gobiernos, y lo recaudado se destinaba a lujos de los políticos”.

Por: Redacción/

El diputado Armando Reyes Ledesma (PT) destacó que con la Cuarta Transformación los impuestos recaudados se gastan en beneficio del pueblo mexicano y ya no en lujos, como en las pasadas administraciones.

Lo anterior, en tribuna al fijar el posicionamiento de su grupo parlamentario respecto al proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos.

El diputado cuestionó a la oposición por su supuesta preocupación por el pueblo mexicano, “cuando nunca lo hicieron durante sus gobiernos, y lo recaudado se destinaba a lujos de los políticos”.

Recordó que “los impuestos que se recaudaba en los gobiernos de Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se los gastaban dándose vidas excéntricas llenas de lujo, viajes al extranjero, carros nuevos, un mega avión, todos estos lujos con los impuestos que recaudaban a costa de todos los mexicanos”.

“Hoy el dinero no se queda en las cuentas de los bancos de esos políticos abusivos del pasado, hoy los impuestos se gastan en beneficio del pueblo tal y como lo marca la Ley de Transparencia y Anticorrupción”, aseveró.

Expuso que durante esta administración se han creado poco más de 100 universidades, se han construido hospitales, caminos rurales; además, se bajó el Impuesto del Valor Agregado en la frontera norte del país del 16 al 8 por ciento, dejando 130 mil millones de pesos que hoy se quedan en beneficio de la economía de la región.